Agencia Bautista Modeling Academy celebra su sexto Fashion Show

Agencia Bautista Modeling Academy celebra su sexto Fashion Show
Agencia Bautista Modeling Academy celebra su sexto Fashion Show

Santo Domingo.- La agencia de modelaje “Bautista Modeling Academy  celebró celebró su sexto desfile con el objetivo de dar a conocer nuevos talentos, tanto diseñadores como modelos  nacionales.

Se trata de “Christmas Fashion Show 2021”, un espectáculo con luces, magia y mucha diversión.

En la actividad participaron  los diseñadores: Emmanuel de León, Sócrates Cabral, Natanael Pichardo, Jenifer Tejeda, Camisa Vintage y Frank Suero, quienes  a través de sus colecciones dieron a conocer la tendencia y los colores que serán protagonistas del 2022.

Les recomendamos leer:

La parte artística  estuvo  a cargo del Centro de Danzas y Artes Beyamira donde 25 bailarinas se desenvolvieron  en diferentes géneros musicales.

La periodista  Lina Bautista, directora de la academia, se expresó feliz ante el éxito de la actividad con la que reitera que en la República Dominicana hay mucho talento.

Los fondos recaudados serán  donados al orfanato Madelaes.

El evento se realizó en Casa de Teatro Zona Colonial  bajo la conducción de Raidileidys Suero y Jeankovic Feliz.

 

Sobre “Bautista Modeling Academy”

Una academia que se especializa en enseñar todo lo relacionado con el buen comportamiento , la pasarela Etiqueta y Protocolo, fotopose, maquillaje, locución, actuación y cultura general entre otros.

Su directora es la periodista, modelo y presentadora, Lina Bautista.

Acerca del “Centro de Danzas y Artes Beyamira”

Esta academia nace hace 17 años con un talento excepcional para el baile y una vocación nata de enseñar de su fundadora la bailarina, coreógrafa y maestra Beyamira Bencosme, quien actualmente dirige la academia.

Bencosme manifestó que “desde muy jovencita, sentía atracción por la danza oriental, y al adentrarse en ese mundo, su pasión por dicho baile la arropó totalmente a tal nivel que nació en ella el deseo compartir, de mostrar ese maravilloso mundo enseñando y aportando al desarrollo cultural de la República Dominicana formando bailarines, desarrollando talentos con disciplina y formación artística”.

Actualmente la escuela cuenta con más de 50 alumnos, y se imparten clases de Bellydance, danza del vientre, hip hop, salsa, merengue, bailes latinos, bachata y danza africana entre otros...

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.