PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Agreden a Karol G en concierto; fanática le lanza cerveza en la cara

Agreden a Karol G en concierto; le lanzan cerveza en la cara
Agreden a Karol G en concierto; le lanzan cerveza en la cara

La artista colombiana Karol G sorprendió a los fanáticos de Provenza, Medellín, al presentar un concierto totalmente gratis en ese barrio colombiano, pero al parecer la sorpresa se la llevó ella con la despedida que le dió una de sus fanáticas en la multitud.

Al salir del concierto, acompañada de su equipo de seguridad que la arropaba para que no se le acercara nadie, una seguidora lanzó lanzó desde el público, un chorro de cerveza a la artista colombiana en la cara.

Uno de los seguridad inmediatamente intenta localizar desde dónde ha sido, y terminan de sacar a la artista del lugar escoltada.

 

 

Antes de su presentación, la cantante había dado algunas pistas insinuando que  visitaría la comunidad acompañada de su popular carro amarillo, mismo que aparece en el video musical Provenza, a través de su cuenta de Twitter.

“Hey, Medallo, del Provenza que yo hablo en mi canción es de Medellín, Provenza… es de Medellín. Caigan por allá, me traje el carro del video, va a estar muy chimba, van a hacer tatuajes, musiquita y chorrito ilimitado de cuenta de Karol G, si me animo les caigo”, fueron las palabras de la cantante.

El hecho generó el rechazo de muchos fanáticos de la artista, y a través de las redes sociales manifestaron su enojo con lo sucedido. “Que horrible esta mujer… si es que se puede llamar asi!!!, «odiosa y peligrosa para la sociedad”, “lo que esa mujer hizo es un acto de pura envidia”, “hay gente muy perversa”, “qué peligro, menos mal solo fue una cerveza”, fueron algunos de los mensajes que escribieron en el video que se hizo viral en Twitter.

Posted in A & E, Destacado
agency orquidea

Más contenido por Redacción