Alaver ocupa la primera posición en el Ranking de Digitalización de la Banca Dominicana 2021

    De acuerdo al sondeo realizado a los usuarios de servicios financieros donde fueron evaluados diferentes parámetros en relación a los canales alternos, resultaron ser la Asociación de Ahorros y Préstamos mayor valorada.

    La Superintendencia de Bancos presenta su primer ranking de digitalización de la banca dominicana (2021). El objetivo de este informe es sentar una línea base que permita comparar los canales alternos, servicios y las funcionalidades disponibles en las distintas instituciones financieras en la República Dominicana.

    El estudio busca conocer las preferencias de los usuarios de los canales alternos de las entidades de intermediación financiera, con el objetivo de realizar un diagnóstico inicial que sirva como línea base para fomentar el uso y desarrollo de sus funcionalidades.

    De acuerdo al sondeo realizado a los usuarios de servicios financieros, donde fueron evaluados diferentes parámetros en relación a los canales alternos ofrecidos, La Asociación La Vega Real (ALAVER) resultó ser la Asociación de Ahorros y Préstamos más valorada en cuanto a las funcionalidades de los canales digitales.

    La entidad respondió a través de sus redes sociales que esto los compromete a seguir con el proyecto de digitalización e innovación orientado a mejorar las necesidades de nuestros asociados.

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.