Amado Díaz al PLD: Decir que hay persecución política es el mayor acto de irresponsabilidad

Santo Domingo.- Luego que el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) asegurara el domingo que las acciones de persecución que está realizando la Procuraduría General tienen como objetivo esconder la notoria incompetencia del Gobierno para enfrentar grandes problemas del país, el diputado perremeísta Amado Díaz llamó irresponsables a los miembros de este partido luego de estas declaraciones.

Díaz manifestó que en los últimos cuatro años del partido morado en el país no se gobernó porque lo que había era un desorden.

“Decir los del PLD que hay persecución política es el mayor acto de irresponsabilidad jamás visto, en este país los últimos 4 años no se gobernó, esto era un garata con puños, un desorden, saqueos por todas partes, esto era quien se lleva más”, dijo el político en su cuenta de Twitter.

Le recomendamos leer: 

El señalamiento de la “persecución” lo hizo Charles Mariotti, secretario general, quien afirmó que era evidente la ejecución de un plan sistemático de golpeo a esa organización para desmeritar las gestiones gubernamentales de su actual presidente y exmandatario de la República, Danilo Medina.

Expresaron que ven con preocupación la falta de iniciativa de la actual administración

Arrestan al exjefe de seguridad de expresidente Danilo Medina

El Ministerio Público arrestó el sábado al mayor general Adams B. Cáceres Silvestre, a la pastora Rossy Guzmán Sánchez y a otros tres vinculados a una red de corrupción desmantelada tras una amplia investigación denominada “Operación Coral”.

La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) y la Dirección General de Persecución del Ministerio Público, que encabezan los procuradores adjuntos Wilson Camacho y Yeni Berenice Reynoso, arrestaron además a Rafael Núñez de Aza, Raúl Alejandro Girón Jiménez y Tanner Antonio Flete Guzmán.

Los arrestos y los allanamientos se enmarcan dentro de las acciones contra la corrupción administrativa que desarrolla la Procuraduría General de la República bajo la gestión de la magistrada Miriam Germán Brito.

Los fiscales encabezados por Camacho y Reynoso realizaron 27 allanamientos en el Distrito Nacional y las provincias Santo Domingo, San Pedro de Macorís, Monte Plata y Samaná, donde desarrollaban sus acciones fraudulentas los prevenidos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.