Ambiente de pura pelota en el primer día del torneo de béisbol otoño-invernal

Ambiente de pura pelota en primer día del torneo de béisbol otoño-invernal
Ambiente de pura pelota en primer día del torneo de béisbol otoño-invernal

Pasada las 6:30 de la tarde, la parte frontal del Estadio Quisqueya Juan Marichal cambiaba de escenario.

Cientos de personas con su tarjeta de vacunación hacían filas para ingresar al viejo parque de pelota para presenciar el primer partido de la temporada entre los eternos rivales Leones del Escogido y Tigres del Licey.

En cambio, otros acudían hasta un personal del Ministerio de Salud Pública para realizarse una prueba PCR.

“Se está trabajando muy bien. Si no presenta la tarjeta de las dos vacunas o una prueba negativa de los últimos siete días tenías la oportunidad de hacerte una rápida que en 15 minutos ya sabías si podías entrar o no. Felicito a la liga y Salud Pública por esta decisión”, dijo Juan Ramón García, un simpatizante azul.

Mientras eso sucedía, otros hacían filas para obtener boletas, mientras el mercado negro también ofertaba taquillas a precios diferentes al normal.

En todo el alrededor del estadio no faltaban los vendedores de gorras, banderas, alimentos, muchos de ellos que eran movilizados por agentes de seguridad apostados en el recinto.

Asimismo, fue notoria la presencia de efectivos de la Policía Nacional.

“Como siempre el mercado negro haciendo de las suyas, vendiendo las entradas a precios muy diferentes al que se vende en la boletería”, sostuvo María Angélica Guzmán, quien esperaba su turno en la fila para adquirir dos taquillas de preferencia.

Pero todo no era color de rosa en el Quisqueya. Los trabajos que desde hace varios días se realizan en el parque aún persistían.

Las reparaciones a los camerinos de los equipos visitantes no estaban concluidas.

También varios locales de expendio de bebidas y alimentos también se encontraban a medias.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.