Amigos de rumana piden justicia por su muerte

Familiares y amigos de la joven  Andreea Celea, fallecida el pasado sábado, tras caer de un octavo piso del un hotel en Bella Vista, se presentaron la mañana de este miércoles frente al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva para pedir que se haga justicia.

"Ella fue una muchacha joven, llena de vida, llena sueño y lo que queremos es que se haga justicia" , dijo Laura de Jesús, amiga desde hace cinco años de la victima, quien además expresó que la pareja tenía 5 años esperados.

Te recomendamos:  

Asimismo, familiares de Celea a su llegada a la Fiscalía dijeron que aún los parientes del imputado Gabriel Villanueva no se han puesto en contacto con ellos.

Anka Voicela, madre de la hoy occisa,  pidió que Dios ilumine al juez para actúe con justicia contra el presunto asesino de se hija.

La joven Andreea Celea, de 21 años de edad y de nacionalidad rumana, supuestamente sabía que en algún momento el hoy imputado Gabriel Villanueva Ohnona le quitaría la vida. Lo que dejó evidenciado en sendos mensajes escritos y de audio que llegó a enviar a sus amigas, donde detallaba el infierno que vivía con su pareja el cual es acusado de darle muerte.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.