Ana Bárbara vivió momentos de terror por su prometido: “Lo que uno hace por el amor”

Ana Bárbara
Ana Bárbara

Ana Bárbara visitó hace unos días un parque de atracciones situado en Los Ángeles, California en compañía de sus hijos y su prometido, Ángel Muñoz. En el lugar, la actriz tuvo que afrontar su miedo a las alturas al subirse a un juego mecánico por insistencia de quienes la acompañaban.

Ahora toca un juego al que tú subes con tu cuerpo y alma, pero tu alma se queda arriba. ¡Ay no!, paso sin ver”, dijo Ana Bárbara en un video publicado en sus redes sociales.

Los integrantes del Grupo Firme, quienes se encontraban en la ciudad para realizar un concierto en el Staples Center, al que Ana Bárbara asistió, alentaron a la cantante para que se subiera al juego mecánico.

Al finalizar el recorrido, la cantante afirmó: “¡No se suban! Se me fue el alma del cuerpo”, con una notable emoción y concluyó “Pero quién me manda a treparme a esos juegos, las cosas que hago por amor”.

El mismo día, la cantante se encontró con Lupillo Rivera y Pancho Barraza para disfrutar del concierto del Grupo Firme, con quienes subió algunas historias a su cuenta de Instagram acompañadas de las siguientes palabras: “Sorpresa de lujo, de esos bohemios que dejan huella, mi querido Pancho Barraza”.

Pancho Barraza subió al escenario para interpretar sus grandes éxitos Mi Enemigo el Amor y Música Romántica, los cuales fueron aplaudidos por el numeroso público que se encontraba en el lugar.

Entre los asistentes al concierto también se encontraba Lupillo Rivera, quien fue acompañado por su esposa Giselle Soto. La agrupación también llamó al escenario al hermano de la fallecida “Diva de la Banda”, para interpretar Mi Gusto Es.

Grupo Firme ya ha dado cuatro de sus siete conciertos pactados en el Staples Center, los cuales han contado con un gran público y forman parte de forman parte de su gira Nos divertimos logrando lo imposible.

Ana Bárbara reveló hace unos días, que ya tiene preparado su testamento y la canción con la que desea la despidan de este mundo. La cantante goza de una buena salud, pero afirmó que “hoy en día no sabes si vas a llegar al día de mañana”.

En una entrevista realizada para Hoy mientras se encontraba en el aeropuerto de la Ciudad de México para viajar a Estados Unidos, Ana Bárbara afirmó que no quiere dejar problemas a su familia, por lo que “no se queda con ningún pendiente” al alistar su testamento a sus 50 años.

Nadie sabe cuándo va a estirar la pata, así que por si las dudas ya tengo mi canción de despedida hecha. Ojalá y no sea pronto porque todos mis hijos están chiquitos y los quiero ver crecer”, afirmó la cantante.

La artista concedió la entrevista al lado de su hijo José Emilio, quien la acompañó durante los cuestionamientos de la prensa y al cual encargó en forma de broma lo siguiente: “Siempre va a haber broncas, espero que no haya muchas. Ahí te encargo que no haya broncas ¿ok?”.

Ana Bárbara afirmó que los motivos de la temprana preparación de su testamento se deben a la situación sanitaria actual: “Todo está muy bien. La verdad es que sí he estado muy atenta en esto. No soy pesimista pero con esta pandemia nunca sabes cuándo te va a pasar”.

Asimismo, afirmó que la herencia se repartirá entre sus hijos naturales y los adoptivos, cuya madre fue Mariana Levy y quedaron al cuidado de Ana Bárbara tras la muerte de la actriz y el posterior matrimonio de la cantante con José María Fernández “El Pirru”.

Fuente: INFOBAE

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.