Ana Simó se pone a disposición de menor maltratado por padre que le flageló espalda con cable freno de bicicleta

Ana Simó

Santo Domingo.- La psicóloga, terapeuta sexual y Directora del Centro Vida y Familia, doctora Ana Simó,  se dispuso  ayudar y brindar  sus servicios junto al equipo  del Centro Infantil y Juvenil  a la familia del menor de 11 años, quien resultó con heridas contusas en la espalda, tras su padre propinarle latigazos  con un cable freno de bicicleta.

La especialista ofreció la disposición de sus servicios a través de las redes sociales, en un post publicado  por el periódico elCaribe tras hacerse viral imágenes del adolescente herido.

Les recomendamios leer:

Apresan “in fraganti” padre flageló espalda a su hijo de once años con cable freno de bicicleta

“Pongo a disposición de la familia los servicios de mi equipo Infantil juvenil para tratar al adolescente” sostuvo la Dra. Simó en un comentario.

El hecho ocurrió la tarde de este sábado, en el sector Las Flores, del municipio de Villa Vásquez, Provincia Montecristi.

El agresor del menor fue apresado en flagrante delito e identificado como Claudio Ángel González Nuñez, apodado “CLAUDIO SPORT”, de 39 años, quien produjo heridas contusas en la espalda a su vástago, que se encuentra en pronóstico reservado en el hospital municipal de Villa Vásquez.

Se ignora hasta el momento los motivos que impulsaron al progenitor del niño a castigarlo de manera que lo hizo, no obstante, el caso fue enviado ante la jurisdicción del Ministerio Público del distrito judicial de Montecristi, para los fines legales correspondientes.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.