Antonio Taveras a Pacheco: "si eso es ser atrevido, soy muy atrevido, no me van a callar"

Antonio Taveras a Pacheco:
Antonio Taveras a Pacheco: "No me van a callar"; se declara anticorrupto

Santo Domingo - El senador Antonio Taveras respondió  a las declaraciones hechas por el presidente de la Cámara de Diputados Alfredo Pacheco,  en las que lo llamó “atrevido”.

Taveras,  a través de su cuenta de twitter dijo que si eso es ser atrevido  lo es,  y de paso se declaró patriota, demócrata y representante de la Provincia más grande.

Indicó que no cede a extorsiones de la vieja política y no lo van a callar, “ese millón de firmas va”, sostuvo.

En sus declaraciones, Pacheco dijo que “hay un senador” que está provocando una situación entre la Cámara  Baja y la Alta.

“Ese senador es un atrevido… que sepa él que lo estamos asechando; lo estamos chequeando”, sostuvo.

Sobre el comentario de que “lo están acechando”, el senador dijo que le queda muy claro que lo acechan, “desde que el danilismo quería modificar la constitución para permanecer en el poder, cuando salimos a las calles a impedirlo el DNI y otros nos acechaba”, expresó.

Fue clara la respuesta de Taveras al incumbente de la cámara baja, pues la respuesta en twitter estuvo acompa;ada de un video de la sesión de hoy donde Pacheco se expresó.

Las declaraciones de Pacheco, se dan luego de que ayer el senador por la provincia Santo Domingo llamó a los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), “irresponsables e hipócritas”.

Esto, por según el no hacer lo posible para aprobar la modificación del Código Penal como dijo se habían comprometido.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.