Aplazan medida contra excoordinador de Aduanas

Compartir

Santiago.-El juez Cirilo Salomón, de la Oficina de Atención Permanente del distrito judicial de Santiago aplazó para el próximo martes la medida de coerción contra el destituido coordinador de la Dirección General de Aduanas en esta demarcación, Antonio Gómez Díaz.

El ex funcionario es acusado de violar sexualmente a una mujer y de acosar sexualmente a una empelada de adunas que finalmente desistió.

La decisión fue tomada ante la solicitud de que la dama que presentó el desistimiento esté presente a la audiencia y de conocer un elemento de prueba depositado por el ministerio público, consistente en un CD, que contienen supuestas notas de voz.

Juan de Dios Hiraldo, el representante legal de Gómez Díaz, asegura que en el examen sexológico, no muestra cuestiones  que permitan acusación de violación sexual.

Previo al conocimiento de la medida, un grupo de militantes del Partido Revolucionario Moderno, junto a amigos y familiares exigieron la liberación del cancelado coordinador de la Dirección General de Aduanas, en la provincia de Santiago.

La multitud con pancartas y camisetas color blanco con fotografías de Gómez Díaz se concentró frente al palacio de justicia de Santiago.

 Los defensores del dirigente perremeista calificaron como una treta la acusación de la supuesta violación sexual a una mujer El ministerio público solicita un año de prisión preventiva como medida de coerción.

Aseguraron que detrás de esas acciones están algunos empleados que fueron dejados y que sirvieron en el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana.

Gómez Díaz ha mostrado su confianza en que saldrá libre de las acusa

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir