Aplazan medida de coerción caso Falcón ante recusación jueza

Mientras se espera que la Cámara Penal de la Corte de Apelación de Santiago decida si procede o no la recusación que le hicieran los abogados defensores de los implicados en el caso Falcón a la jueza Iris Borge, esta aplazó para el lunes 27 el conocimiento de la medida de coerción.

La magistrada Yenny Berenice Reynoso expresó que esta recusación no es una sorpresa, porque la defensa ha estado desde el principio rehuyendo a conocer el proceso ante una fortaleza que esa defensa ha reconocido.

Le recomendamos leer: 

“La defensa después de largos debates y de largos días de incidentes, cuando ya no tenía más incidentes, recurrieron a una técnica vieja, obsoleta, ampliamente conocida, que es una recusación infundada, sin ningún fundamento jurídico, pero mientras la defensa sigue recusando el Ministerio Público sigue allanando, buscando más evidencias, ocupando más bienes”, expresó Reynoso.

Dijo que desde hoy, pueden decir porque en esta fase no dan muchas informaciones, que han recopilado evidencias que vinculan a otras personas y que amplían de manera fundamentada esa compleja investigación.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

  • Etiquetas
  • d3