Apresan abogados en Montecristi por presunta destrucción de propiedad privada

Dentro de las próximas horas serán puestos a disposición del Ministerio Público 
Dos abogados fueron apresados  por miembros de la Policía Nacional, tras ser acusados de supuesta destrucción de propiedad y otro delito penal, conforme a denuncia interpuesta en su contra por la parte agraviada.
Los profesionales del derecho, detenidos en Montecristi, son Robert Darío Peralta Peña, de 49 años, y Miguel Darío Peralta Peña, de 51 años, quienes residen en el municipio de Guayubin, de esta provincia.
Ambos fueron acusados por la compañía “Block Agregado Noroestana, S.R.L.”, representada por los señores Julián Pérez Féliz y Luis Omar Fernández Capellan, de presunta violación a los artículos 265, 266, 379 numeral 2 y 341 del Código Penal Dominicano y los artículos 1, 2 y 4 de la Ley 5797, sobre destrucción de la propiedad.
El arresto se produjo atendiendo a la orden judicial número 611-1-2021-SAUJ-00863, emitida en su contra el pasado 16 de julio del año 2021, , por la doctora Javierca Antonia Gómez, jueza interina del Tribunal de Atención Permanente, adscrita al Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Montecristi.
La Policía Nacional informó este viernes que los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público, dentro de las próximas horas, para los fines legales correspondientes.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.