Barahona.- Agentes policiales apresaron a un hombre implicado junto a otros cinco, uno de los cuales ya fue sometido a la justicia y los otros cuatro están prófugos, en la muerte de un ciudadano en esta ciudad.
La Dirección Regional Sur de la Policía identificó al detenido como Yeral Miguel Cuevas, alias «Cachiki», de 23 años, residente en el Fondo del sector Baitoita, Barahona.
Este era buscado mediante orden judicial por junto a Robert Medina Reyes, alias Maquito, ya sometido, Harinson Nathanael Urbáez, alias “Huguito”, Yohan Manuel Heredia Alcántara, alias “Davisito” y unos tales Cartiel y Gerson, prófugos.
El grupo está acusado de matar de un disparo a quién en vida respondía al nombre de Yeudy Alexander Camanzo Guzmán, de 28 años, en hecho ocurrido en el Fondo del sector Baitoita, en fecha 27 de junio del 2021.
De acuerdo a la instituciòn del orden, Camanzo Guzmán, quien tenía residencia en la calle Padre Billini de esta ciudad, expiró a causa de herida por arma de fuego tipo proyectil en hemitórax derecho, con entrada sin salida, según consta en el acta de levantamiento del cadáver.
Cuevas dentro de las próximas horas, será puesto a disposición del Ministerio Público, mientras se activa la persecución contra los cuatro prófugos.