Apresan hombre que hirió y despojó de su arma a sargento mayor en Independencia

Apresan hombre que hirió y despojó de su arma a sargento mayor
Apresamiento en la comunidad de Cristóbal, provincia Independencia, de un hombre que, junto a otros dos, prófugos, hirieron de bala.

La Dirección Regional Sur de la Policía informó el apresamiento en la comunidad de Cristóbal, provincia Independencia, de un hombre que, junto a otros dos, prófugos, hirieron de bala y despojaron de un revólver, el cual fue recuperado, a un sargento mayor retirado de la institución.

Se trata de Railyn Olivero Olivero Bautista, de 24 años, quién admitió haber participado en el hecho junto a otros dos hombres, prófugos, pero que ya identificados que son buscados activamente por miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de la Policía Preventiva.

 

Le recomendamos leer: 

Agentes policiales apresan autor que despojó pertenencias a ciclistas en La Romana

 

Dice la uniformada que Olivero Bautista era buscado por su participación en el hecho donde fue herido de bala en el hemitórax izquierdo y despojado de un revólver calibre 38 al señor Pedro Julio Mateo Pineda, de 54 años, sargento mayor retirado de la Policía Nacional,

De acuerdo a la institución este hecho aconteció cuando Mateo Pineda se detuvo a observar un accidente de tránsito ocurrido el en tramo carretero que conduce desde el Batey Algodón del distrito municipal de Palo Alto hasta la ciudad de Barahona, de la provincia del mismo nombre.

Señala que el arma de fuego perteneciente al sargento mayor de la uniformada, quién es empleado del Consorcio Azucarero Central (CAC), fue recuperada en una casa en construcción en la comunidad donde fue apresado Olivero Bautista.

Este, junto al arma recuperada, dentro de las próximas horas será puesto bajo control del Ministerio público, para los fines correspondientes.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.