Apresan tres estafadores que se hacían pasar por empleados de Edenorte en el Cibao

La Policía Nacional apresó este domingo a tres hombres que estafaban personas en el Cibao haciéndose pasar por empleados de Edenorte

La Policía Nacional apresó este domingo a tres hombres que estafaban personas en el Cibao haciéndose pasar por empleados de Edenorte y prometían modificar medidor eléctrico para que factura llegara por un monto inferior a la energía servida.

Los presuntos estafadores fueron identificados por la Policía Nacional, como Priqueci Veras Zephir,  Odany Lora y Anthony  Manuel Clemente Gómez.

Los mismos, al momento de su apresamiento se desplazaban en el carro marca Hyundai, modelo sonata, color gris, placa No. A869643.

Dichos elementos eran perseguidos por la uniformada debido a quejas de ciudadanos que los  señalaban como presuntos autores de estafa, ya que se hacían pasar como empleados de una Empresa de electricidad en la región del cibao.

Conforme a investigaciones realizadas, la estafa consistía en que los elementos le pedían dinero a los ciudadanos para  modificarles los contadores de energía eléctrica y de esa forma la factura mensual les llegara de menor monto que la energía consumida, y luego se  marchaban con la suma que les entregaban para tales fines, sin cumplir con lo pactado.

Otras acciones legales son estudiadas por las autoridades.

Los detenidos y el vehículo ocupado se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.