Apresan varios hombres vinculados a homicidio de dos personas en Cotuí

Fueron apresados varios hombres cuyas generales aún no han sido dadas a conocer y quienes eran buscados por la Policía Nacional, señalados como vinculados al asesinato a tiros de dos personas, hecho ocurrido la pasada semana en el sector Herfa del municipio Cotuí.

De acuerdo a una fuente de entero crédito, las muertes se habrían producido por encargo ante una problemática relacionada con el narcotráfico, cuyo sicariato tuvo un costo de RD$25,000 por cabeza; sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Entre tanto, sí fueron confirmados por el coronel José E. Poché, comandante policial de Sánchez Ramírez, los apresamientos, así como la recuperación de la yipeta marca Hyundai color gris o verde oscura con la placa cambiada, vehículo que fue identificado por las autoridades mediante cámaras de seguridad y desde donde se habría realizado la balacera que cobró las vidas de un hombre y una mujer.

Además, Poché informó que en las próximas horas serán ofrecidos los detalles de todo lo concerniente a este caso, al tiempo que aseguró que el mismo quedará resuelto casi al 100% este martes.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.