Arcángel al revelar problemas de salud: No me quisiera marchar tan joven

Compartir

Santo Domingo.- Desde hace un año el exponente de música urbana Arcángel ha estado batallando con su corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en el cerebro, reveló en una publicación de Instagram.

Mientras, según dijo le pide a Dios que le siga enseñando el camino, aunque aseguró que no le teme a la muerte, que es “lo único seguro que tenemos en la vida”.

“Pero tampoco me quisiera marchar tan joven, sueño con ver a una niña festejando sus 15 años, graduándose de la universidad y si es posible caminado por un altar”, manifestó “La Maravilla”,   junto a una foto que colgó mientras le practicaban una resonancia magnética.

El boricua, de 34 años, recordó las palabras de su madre cuando le decía: “hijo fuiste y padre serás”, es por ese que insistió en que desea ver a sus hijos cumpliendo sus metas.

“Quiero que mis hermanos y amigos logren todo lo que se propusieron y yo estar presente! Quiero darle más honor todavía a mi madre y al barrio q me vio crecer! He sido buen hijo, padre, hermano y muy buen amigo para los que podrían contarlo y por tal razón me siento tranquilo!”, escribió el intérprete de temas como “Tú no vive así”, “Me acostumbré” y  “Por amar a ciegas”, entre otros.

Ante de concluir su publicación, dijo estar agradecido infinitamente  con todas las bendiciones que ha recibido y agradeció a todo el que lo ha puesto en sus oraciones.

“Honor, lealtad y respeto  hasta que se seque el mar y llueva para arriba. Gracias a Dios por fanáticos como los que tengo. Les prometo seguir luchando”, juró Austin Agustín Santos, nombre real del artista.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir