Asaltan envasadora de gas en comunidad de Tenares

Hombres a bordo de motocicleta matan una mujer en Sajoma. Archivo.
Disparo

Desaprensivos asaltaron en la tarde de este jueves una envasadora de gas, ubicada en la comunidad El Placer, en Tenares, de donde sustrajeron la suma de treinta y tres mil pesos, que eran de la venta del día.

En la acción, los delincuentes encañonaron con un arma de fuego a los empleados del negocio, llevándole a uno un celular LG, y a otro la cartera con toda su documentación.

Según informaciones suministrada a elCaribe, los sujetos penetraron a la envasadora hacienda creer que iban llenar un cilindro de gas, y de inmediato encañonaron a los empleados y clientes se encontraban en este negocio.

Asimismo, a un cliente, le sustrajeran la suma de diez mil pesos.

Los sujetos viajaban en una motocicleta, de una vez que cometieron su fechoría emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Por su parte, agentes del Departamento de Investigaciones Criminales en Tenares informaron que de una vez sucedió este atraco, se trasladaron a la envasadora  a comenzaer las investigaciones.

La uniformada explicó que están detrás de los individuos para apresarlos, y luego someterlos a la acción de la justicia.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.