Asociación de tenientes Departamento de Policía de Nueva York endosa a Ravelo presidencia El Bronx

NUEVA YORK.- El candidato a la presidencia del condado de El Bronx, el dominicano Sammy Ravelo, recibió el endoso de la Asociación Benéfica de Tenientes del NYPD, la más grande en los Estados Unidos. 

La Asociación cita a Ravelo por su destacado servicio como oficial de la institución que fue y su experiencia en la vida cotidiana que lo llevará a tomar decisiones que tengan sentido común para beneficiar las comunidades.  

"El trabajo de un policía en la Gran Manzana no es fácil; hace falta reconocer las más de 900 llamadas de ayuda por minuto que ellos responden en la Metrópoli, para que se tenga una idea del arduo trabajo policial.

Los funcionarios electos que les dieron la espalda y, sin embargo, la policía continúa haciendo su trabajo sin prejuicios ni malicia, sostiene la Asociación.

Por su parte, Ravelo al dar las gracias por confiar en él, sostuvo que es hora de que juntos eliminemos el crimen de nuestros vecindarios, precisó

El ex teniente de la fuerza policial neoyorkina y veterano de la guerra de Irak ha venido recibiendo el respaldo de profesionales, empresarios, comerciantes, activistas comunitarios, y ciudadanos comunes para las primarias demócratas que se celebrarán el próximo 22 de junio.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.