Aviones Súper Tucanos sobrevuelan la frontera como parte de la seguridad de rescate en Haití

Aviones Súper Tucanos sobrevuelan esta mañana el cielo por esta ciudad. En apoyo a las medidas de disposición por los estados unidos para el rescate.

Dajabón- Aviones Súper Tucanos sobrevuelan esta mañana el cielo por esta ciudad. En apoyo a las medidas de disposición por los estados unidos para el rescate de los ciudadanos secuestrados en el vecino pais de Haití. 

Dos de los aviones sobrevolaron varias veces la zona de la feria del mercado fronterizo que se celebra los lunes y viernes entre haitianos y dominicanos.

También una amplia zona de esta parte de la frontera. Donde se encuentran numerosos militares de las fuerzas especiales y tres helicóptero de caballería aérea del Ejercito (ERD).

 

Le recomendamos leer: Roberto Álvarez: RD no ha recibido atención debida en relación a situación de Haití

 

"La zona fronteriza se encuentra resguarda con mas de 11 soldados, vehículos todo terrenos, motores y personal, para salvaguardar nuestra patria" , así lo informo el comandante de la cuarta brigada de infantería del ejército coronel German Rosario Pérez.

Rosario Pérez dijo que tras recibir instrucciones del comandante general de esa institución mayor general Julio Florián Pérez, se está trabajando incansablemente.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.