El presidente de EE.UU., Joe Biden, hizo el gesto de la señal de la cruz tras referirse a su predecesor, Donald Trump, durante un acto de campaña celebrado este lunes en Long Beach (California, EE.UU.), con motivo de la elección especial de este martes para revocar el mandato del gobernador Gavin Newsom, según se aprecia en un vídeo difundido por medios locales.

«Todos sabéis que el año pasado tuve la oportunidad de competir contra el verdadero Donald Trump», dijo el mandatario justo antes de santiguarse, lo que arrancó risas y aplausos entre los presentes. «Bien, este año el principal republicano que se postula para gobernador es lo más parecido a un clon de Trump que he visto», ha añadido en referencia a Larry Elder.

«Va a repercutir en todo el país y, francamente, no es una broma, en todo el mundo», añadio el inquilino de la Casa Blanca en relación a la elección.

Este 14 de septiembre los californianos están llamados a contestar a dos preguntas: si se debe destituir al actual gobernador Gavin Newsom, del Partido Demócrata; y quién lo reemplazará. En caso de que gane el ‘No’ en la primera cuestión, Newsom terminará su legislatura en enero de 2023.

La semana pasada Trump aseguro que noquearía a Biden si se enfrentaran en un combate de boxeo, añadiendo que, probablemente, sería su pelea más fácil, porque «caería muy, muy rápido». Asimismo, descartó un hipotético combate con un boxeador profesional porque podría ser «muy peligroso».

Posted in Destacado, InternacionalesEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas