Biden y otras personalidades políticas se solidarizan con Donald Trump y su esposa

Compartir

El candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Joe Biden, expresó su solidaridad a Donald Trump,  luego de que éste anunciará que él y su esposa fueron diagnosticados con COVID-19.

“Jill y yo enviamos nuestros pensamientos al presidente Trump y a la primera dama Melania Trump para una pronta recuperación. Continuaremos orando por la salud y seguridad del presidente y su familia”, manifestó en su cuenta de Twitter.

Le recomendamos leer: 

Previo a esta publicación,  Biden escribió en tuit donde aseguró que Trump no hizo una lucha real contra el coronavirus y que hará todo para desviar la atención de los estadounidenses.

"Donald Trump hará todo lo posible para distraerse del hecho de que debido a su respuesta fallida al COVID-19: - Más de 200.000 estadounidenses han muerto - 26 millones están desempleados - 1 de cada 6 pequeñas empresas corre el riesgo de cierre permanente No podemos dejarlo".

Biden y Trump han personificado en los últimos días una batalla campal por la presidencia de la nación norteamericana.

Otra persona que emitió mensajes al respeto, fue el dirigente del Partido Republicana, Mike Pence, quien dijo deseó pronta recuperación al jefe de Estado y a su esposa.

“Karen y yo enviamos nuestro amor y oraciones a nuestros queridos amigos Presidente Donal Trump y Melania Trump. Nos unimos a millones en todo Estados Unidos que oran por su plena y rápida recuperación. Dios los bendiga, presidente Trump y nuestra maravillosa Primera Dama Melania”.

En ese orden, el embajador de Colombia ante la Organización de Estados Americanos, Alejandro Ordoñez, afirmó que tanto Trump como Melania saldrán de esta experiencia más fortalecidos .

"Los encomiendo en mis oraciones", sostuvo.

En el ámbito Nacional, también se hicieron presentes las muestras de fraternidad, el primer  en unirse a éstas fue el ex embajador del país en los Estados Unidos, José Tomás Pérez, quien externó su preocupación por el jefe de estado y la primera dama a través de un mensaje colgado en su cuenta de Twitter.

Tomás Pérez le deseó además pronta recuperación.

En orden, el ex diputado de la provincia de santo  Domingo, Luisin Jiménez, calificó a Donald Trump como un triunfador que ha sobrevivido a grandes tempestades.

"Ha tenido peligrosos encuentros con el destino. Pero ahora, lo ataca el virus y lo obliga a detenerse para enfrentar una enfermedad mortal que a sus 74 años y obeso puede tener desenlace fatal. Solo esperar", dijo.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir