Wilson Camacho: "Es difícil enfrentar la corrupción con efectividad, mientras el Estado negocia con cualquiera"

Camacho: difícil enfrentar corrupción si el Estado negocia con cualquiera
Camacho: difícil enfrentar corrupción si el Estado negocia con cualquiera

Santo Domingo - El titular de la Procuraduría Especializada en Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, dijo el día de hoy que el Estado no puede seguir siendo un espacio para hacer “negocios” y hacerse ricos a costa de los intereses colectivos.

A través de su cuenta de twitter, Camacho hizo un llamado a la nación a cambiar ese estado de cosas, para lo cual indicó es necesario se modifique la ley de compras y contrataciones.

Expresó además, que siempre ha afirmado que la lucha contra la corrupción requiere más acciones y menos discursos y que el respeto por los fondos públicos requiere de compromiso.

Resaltó que es “difícil”, hacerle frente a la corrupción de manera efectiva mientras el gobierno hace negocios con cualquier empresa sin experiencia ni trayectoria.

“El Estado tiene que implementar cambios en la forma de hacer negocios. Es difícil enfrentar la corrupción con efectividad, mientras el Estado negocia con cualquiera, con “empresas” sin ninguna experiencia, trayectoria o condiciones para suplir lo que ofertan”, escribió.

No es la primera vez que el procurador adjunto utiliza su cuenta de esta red social para expresarse en cuento a la corrupción en el país.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.