Caótica situación en el mercado de Barahona

Barahona. A parte de la suciedad que impera en el viejo mercado de esta ciudad, transitar por las calles que circundan la plaza pública constituye un verdadero infierno, tanto para los conductores de vehículos, motocicletas y transeúntes.

El transito es un verdadero caos mayormente por la testarudez de los choferes de vehículos diversos y motoconchistas, quienes copan los tramos de calles internos del establecimiento comercial.
El destartalado mercado está situado entre los tramos de las calles Luis E. Delmonte, Padre Billini, 30 de Mayo y Colón, en los que los vehículos gs hacen taponamientos de horas de duración que impiden hasta que las personas que a diario visitan al mercado a realizar compras se desplacen con facilidad.

“Esto es un verdadero infierno y un desastre que se manifiesta ante la mirada indiferentes de las autoridades municipales”, coincidieron varias personas que realizaban compras este sábado en la mañana en la destartalada plaza comercial.

Los productos agrícolas se expenden al público tirados en las aceras de las calles, mientras que en los estrechos callejones del interior del establecimiento se exhiben en la tierra por donde se desplazan aguas putrefactas que emana una cloaca que siempre se rebosa. Las autoridades municipales hablan de que, supuestamente, se está construyendo un nuevo mercado público en el tramo carretero que va desde este municipio al distrito municipal de Cachón, cosa que desconoce la población debido a que la alcaldía no le ha dado publicidad.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.