Santo Domingo.- El capellán de la Policía Nacional, Alejandro Cabrera, expresó que el narcotraficante Sidney Rafael Matías Pérez, debe pedirle perdón a la periodista del periódico El Día,  Teresa Casado,  ya que con sus amenazas lastima la integridad del periodismo dominicano y a la libertad de prensa.

Cabrera tras oficiar la misa ayer en el Palacio de la Policía Nacional y ser abordado por los periodistas, invitó a Matías a “retractarse y dejar la prensa a trabajar. Además de “buscar la paz, y pedir perdón hacia la periodista”.

“Invitamos a ese señor  retractarse, es algo muy peligroso, es algo que lastima la integridad del periodismo dominicano y a la libertad de prensa. Invitamos a ese señor a dejar la prensa a trabajar, es bueno que siempre mantengamos  un mensaje de paz, de unidad y sobre todo en valores, y en eso en verdad no hay ningún valor”, sostuvo el padre Alejandro

Matías Pérez, que logró que un juez ordenara su libertad y le impusiera presentación periódica como medida de coerción, pese a que se le imputa de ser reincidente en violación a la Ley 50-88 sobre drogas.

Asimismo, el padre Cabrera exhortó a  “los jueces a profundizar, a que brille la justicia en cada caso, siempre hemos dicho el que la hizo que la pague, por eso invitamos a que las leyes sean iguales para todos”.

Además, hizo un “llamado a la paz, a la concordia, a la unidad, no a la guerra, no al conflicto, que nuestro pueblo se vea libre de todo mal de todo peligro. Y sobre todo que nuestro pueblo siga caminando  en el camino del progreso, de la concordia, de fe y de la paz. Somos un pueblo de fe, somos un pueblo de Dios”.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas