Carolina Mejía dice continuará buena gestión de David Collado

Carolina es la primera mujer que aspira a dirigir la ciudad y tiene posibilidades.

Santo Domingo.- Carolina Mejía, candidata a la Alcaldía de Santo Domingo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), pidió a los munícipes del Distrito Nacional, confiar en las propuestas  de su  gestión del gobierno local, y participar, para seguir construyendo una ciudad a la que los capitaleños se sientan orgullosos de pertenecer.

La dirigente dijo que su misión ha sido servir a la gente y su país, y en esta ocasión, su interés es continuar una gestión que ha sido ejemplar, al referirse a la administración del actual Alcalde David Collado.

Asimismo plantea,  que su programa de gestión de la alcaldía se enfoca en cuatro puntos básicos, como son; construir un Santo Domingo más cercano, más ordenado, más solidario y más Innovador, con el objetivo de consolidar una ciudad próspera y solidaria y que cumpla con las expectativas de los munícipes.

Carolina expresó que su  visión no solo se enfoca en pedirles el voto a los ciudadanos, porque además de eso, lo verdaderamente importante  es que estos confíen en sus propuestas de  gestión del gobierno local, elaboradas con el fin de cuidar la ciudad, seguir por el buen camino y administrar escuchando a la gente, apegados a los criterios de transparencia  igual que lo ha hecho David Collado.

En cuanto al manejo de los desechos sólidos, dijo estar consciente del problema, y lo que significa para los ciudadanos, en tal sentido,  planteó la necesidad de crear un programa educativo que sirva de piloto para lograr la  separación  y clasificación de los residuos y una efectiva recolección de los mismos.

Por otro lado,  manifestó que en su gestión se crearán las alcaldías menores, estamentos municipales, donde se ubicarán oficinas del ayuntamiento donde vive la gente, con el fin de tener un gobierno local cada vez más cerca de la gente, y donde los ciudadanos puedan elevar sus necesidades y su propuestas.

Carolina hizo énfasis en que la gestión de la capital, es un asunto de todos los sectores y que para lograr el cumplimiento de las normativas que versan sobre municipalidad, deben involucrarse un conjunto de instituciones cuya función está vinculada al desenvolvimiento operativo de las alcaldías.

“Más que pedirles el voto, pido a los ciudadanos que confíen en nuestra propuesta, que tiene como objetivo cuidar la ciudad, seguir por buen camino y administrar escuchando la gente”. Dijo Carolina Mejía

Finalmente, la aspirante, dijo que el éxito de toda gestión, depende en gran medida del involucramiento y la participación de la gente en los trabajos del gobierno local, y que esto sin dudas hará de la ciudad un lugar  donde se viva y se vibre, con mucho orgullo, y se luche por  futuro de digno.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.