PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Celine Dion estaría muy enferma
Celine Dion estaría muy enferma

Celine Dion ha dejado de lado sus conciertos y padece una enfermedad desde hace varios meses. La gran estrella internacional está detrás de la gran carrera de Garou. Sin embargo, este último la habría descuidado un poco y solo la vería en contadas ocasiones.

Celine Dion continúa con los golpes duros. El pasado mes de octubre, la cantante tuvo que cancelar su gira por un problema médico. Lamenta profundamente que ella haya anunciado la mala noticia en las redes sociales y se haya mostrado debilitada. “Ahora tengo que concentrarme en mi salud para mejorar rápidamente… Quiero salir de esto lo más rápido posible”, dijo.

Desde entonces, Celine Dion se ha mostrado discreta y no parece lista para volver a los escenarios. Mientras persisten sus problemas de salud, el intérprete de All By Myself se mantiene alejado de las cámaras y se encuentra en el centro de los rumores. Cáncer, depresión, enfermedad neurológica… Los aficionados imaginan lo peor para su salud.

Celine Dion, quien hizo una breve aparición por el Día de la Madre, trabajó con los más grandes. Sin embargo, ella comenzó especialmente la carrera de su pequeño protegido Garou trabajando con él durante más de ocho años. El cantante de Quebec, sin embargo, le dio la espalda y recientemente confió su pesar por ello, según la publicación francesa OhMyMag.

Celine Dion estaría muy enferma

Garou dejó caer a Celine Dion

Celine Dion y Garou fueron el dúo insignia de la década de 2000 y fueron un éxito con Sous le Vent. Es difícil perderse esta hermosa canción de amor que sacudió a las generaciones. Si fueron cómplices y pasaron mucho tiempo juntos, esos días quedaron atrás. De hecho, Garou acabó dándole la espalda poco antes de la muerte de René.

“Éramos muy, muy cercanos a Céline, no creo que ella entendiera cuando corté lazos con ella”, dijo en “En Aparté” el 13 de abril. El que respondió a los Enfoirés está sin embargo nostálgico y lamenta su amistad con la estrella.

“Cuando nos encontramos es mágico, hay muchas cosas que pasan en nuestros ojos, porque había toda esa complicidad, una conexión real […] Teníamos una complicidad única”, dijo. Garou, responsable de este distanciamiento, hoy se siente culpable y tiene «la impresión de haber traicionado algo». Una amistad que quizás solo pida renacer…

Posted in A & E, DestacadoEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe