Centro Cultural Perelló e Induban presentarán de forma virtual su tradicional concierto sinfónico de Navidad

Compartir

Santo Domingo.- El Centro Cultural Perelló (CCP) e Industrias Banilejas (Induban), anunciaron que el tradicional concierto navideño: Navidad Sinfónica, se realizará este año de manera virtual, el 25 de diciembre, a las 8 de la noche, como un regalo para todos los hogares dominicanos. Esta edición será transmitida por Radio Televisión Dominicana (RTVD), canal 4, todos los canales de televisión local de las provincias Peravia, San José de Ocoa y San Cristóbal, y a través del canal de Youtube de Induban.

La directora del CCP, Julia Castillo, indicó que, para honrar lo que es ya una tradición, el concierto estará a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la dirección del maestro José Antonio Molina, y la participación especial de la reconocida soprano Nathalie Peña Comas, además de las interpretaciones del Coro de Cámara del Ministerio de Cultura de la República Dominicana, Koribe.

Manuel Pozo Perelló, presidente ejecutivo de Industrias Banilejas y miembro del Consejo del centro cultural, dijo que la empresa ha hecho un esfuerzo extraordinario para continuar llevando durante la Navidad esta expresión artística y cultural a cada familia dominicana, dentro y fuera del territorio nacional.

“La presencia de la pandemia impidió que Induban celebrara por todo lo alto su 75 aniversario; sin embargo, en esta novena edición del concierto, queremos celebrar la alegría de esta época con un programa preparado por el maestro José Antonio Molina, integrado por 14 piezas clásicas de Navidad y la participación de invitados especiales’’, expresó Pozo Perelló.

Esta presentación artística es un regalo de la familia Perelló, para recibir una época mágica del año, con el talento de grandes artistas dominicanos, y es el culmen para celebrar los éxitos de la gestión cultural que todo el año ejecuta el centro.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir