Codue llama al Gobierno a hacer transparente durante su rendición de cuentas

Pastor Feliciano Lacen, presidente del CODUE.

Santo Domingo.- El presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), Feliciano Lacen, llamó al presidente Danilo Medina a que sea transparente durante el discurso de rendición de cuentas este 27 de febrero, a  los fines de que la nación vuelva a tener un clima de paz.

“El  llamado al Gobierno es que sea prudente, humilde y transparente en todo lo que están haciendo, especialmente en el discurso de mañana, para que esto pueda bajar la efervescencia que vive la República Dominicana en este momento”, indicó Lucen.

Expresó que la entidad religiosa se mantiene en oración permanente para que la paz y  la seguridad ciudadana prevalezcan pese a la situación que se vive en el país a raíz de la suspensión de las pasadas elecciones y por las manifestaciones que desde entonces se han estado produciendo.

“Esperamos que el proceso electoral que se avecina el próximo 15 de marzo, salga todo bien y de forma transparente, de manera que esto pueda llevar la paz a la República Dominicana nuevamente”, ponderó.

En ese sentido, el Codue inició la mañana de hoy una jornada de oración a favor de la paz y la justicia en el país “para que Dios ilumine a gobernantes y gobernados en la búsqueda de los principales problemas que afectan la nación”.

Asimismo, el Codue instó a que los dominicanos a que tomen en cuenta el pensamiento y la concepción de Juan Pablo Duarte, para de esa forma “afianzar los valores y costumbres” que los definen.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.