Comunidad Arroyo Hondo, La Vega lleva más de 15 años reclamando el arreglo de vía

15 años reclamando el arreglo de la calle
15 años reclamando el arreglo de la calle

La calle en mal estado y la falta de aceras, contenes y desagües, convierten en un drama la vida de los residentes de la comunidad Arroyo Hondo, en el Distrito Municipal Río Verde Arriba, La Vega.

Los lugareños  afirman que tienen más de 15 años demandando solución a este problema.

La única vía que tiene ese sector, se encuentra llena de baches y cuando llueve se pone intransitable.

Esto perjudica los negocios de los moradores que se dedican a la comercialización de plátanos y la producción avícola.

“Nuestra carretera está en muy mal estado y tanto las actuales como la pasada autoridades se olvidaron que aquí vive gente”, expresó Ángel Mata, quien vive en la comunidad Arroyo Hondo.

Mata se mostró indignado porque según afirma, le han solicitado el arreglo de las vías a autoridades de distintos gobiernos y nadie se ha hecho eco.

“Solo han hecho promesas. Incluso antes de llegar al poder, el actual cónsul de la República Dominicana en la ciudad de Nueva York, Eligio Jáquez, estuvo por aquí en una reunión política, nos prometió ayudarnos y ahora que es funcionario se olvidó de su promesa”, agregó el señor Mata.

Expresó que el mal estado de la calle afecta bastante, principalmente porque los propietarios ven con impotencia cómo su inmueble es devaluado y los daños que sufren sus vehículos.

Sostuvo que de no tener respuestas satisfactorias de las autoridades correspondientes, los residentes de Arroyo Hondo se verán en la obligación de realizar varias protestas en demanda del arreglo de la única carretera que tiene la comunidad.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.