Comunidad china da apoyo y festiva recepción a Luis Abinader 

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, recibió anoche un masivo apoyo de la comunidad china en el país, en un encuentro que incluyó la celebración de la fiesta del Año Nuevo Chino, la presentación de un grupo de danzas orientales y una cena. 

La actividad, organizada por la Asociación de Chinos de RD, reunió a comerciantes y profesionales originarios del gigante asiático,  nacionalizados, y sus descendientes, todos con derecho a votar.  

El presidente de organización, Elvin Ho, dio la bienvenida al candidato y sus acompañantes, reafirmando su apoyo y el de más de 20 mil chinos residentes en todo el país. 

Abinader agradeció el respaldo y se comprometió a tomar en cuenta en sus propuestas de cambio a “este conglomerado de hombres y mujeres competentes y emprendedores, tradicionalmente apegados  al trabajo, con lo cual contribuyen a la producción y al desarrollo de nuestra economía”. 

 El candidato que las encuestas establecen será el ganador de las próximas elecciones, en cualquier escenario, estuvo acompañado por su jefe de campaña, Roberto Fulcar, Samuel Pereyra, Luis Valdez y Eduardo Álvarez, este último, enlace y uno de los organizadores del evento. Fulcar informó de la designación del señor Ho como representante ante el comando de campaña.

Entre los anfitriones de la cena estuvieron. César Lam, Giongai Sang y Rafael Sang. 

Fiesta de la primavera 

La ocasión fue propicia para dar la bienvenida a un Nuevo Año Chino y al cambio que espera el país. Y antes de las salutaciones y apoyo a Luis Abinader, los anfitriones obsequiaron un vistoso espectáculo de danza que dio el toque cultural y alegre del acto. Al cierre, los presentes  disfrutaron de una rica cena preparada por el propio Elvin Ho, chef de renombre internacional, propietario del restaurante Tang Yuan donde tuvo lugar el acto.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.