Confirman la muerte de una hija de Kobe Bryant en el accidente de helicóptero

Compartir

Gianna, también conocida como Gigi, era una de las cuatro hijas de Bryant y su esposa Vanessa

Los Ángeles.- Una hija de Kobe Bryant, Gianna Maria Onore, de 13 años, era una de las personas que iban a bordo del helicóptero accidentado, confirmaron a TMZ los representantes del deportista.

Las mismas fuentes del portal informan que en el momento del accidente Bryant, Gianna y otras tres personas aún sin identificar se dirigían a la academia de deportes Mamba, que se encuentra en la ciudad de ciudad de Thousand Oaks, cerca de Calabasas.

Te recomendarnos: Kobe Bryant muere en un accidente de helicóptero, según medios estadounidenses

Gianna, también conocida como Gigi, era una de las cuatro hijas de Bryant y su esposa Vanessa. La pareja se casó en 2001, dos años después de conocerse.

Gianna, de 13 años, es la segunda hija de Cobe y Vanessa. Su hermana mayor, Natalia Diamante, tiene 17 años, Bianka Bella cumplió tres, mientras que la más pequeña, Capria, nació el pasado mes de junio.

De momento, se investigan la posible causa del siniestro, ocurrido la mañana de este domingo. Tampoco se conocen las identidades de las otras tres personas que viajaban a bordo junto con Kobe Bryant y su hija. En un primer momento se informó que ni la esposa ni ninguna de las hijas de la estrella de Los Angel Lakers se encontraban en el helicóptero siniestrado.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir