PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Considera admisión de implicado en caso Coral 5G robustece expediente
Considera admisión de implicado en caso Coral 5G robustece expediente

Santo Domingo.- El exfiscal del Distrito Nacional, José Manuel Hernández Peguero, aseguró que con lo develado por César Ramos Ovalle, uno de los empresarios implicados en el caso Coral 5G, el expediente se robustece y garantiza posibles condenas contra los militares y civiles enrolados en el denunciado entramado de corrupción.

Lo admitido por el propietario de la estación de combustible La Marina, constituye un revés para los acusados en el expediente Coral 5G.

El empresario en cuestión, devolvió 18 millones 400 mil de pesos a la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa como parte de los casi 30 millones que sustraídos del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística.

Consta en la acusación que éste se asoció con el coronel Rafael Núñez de Aza, para prestar su nombre y empresa a fin de desviar esos fondos.

Lo logrado por el órgano persecutor a lo largo del proceso de investigación lo cuestiona el jurista.

El Ministerio Público presentó formar acusación contra 48 imputados en los casos Coral y Coral 5G, de los cuales 30 corresponden a personas físicas y 18 a personas jurídicas.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe