Continúan los reformistas sumándose al proyecto Luis en Primera Vuelta

Cientos de reformistas pasaron este fin de semana a apoyar la candidatura presidencial de Luis Abinader, a través del proyecto Reformistas con Luis, en Primera Vuelta.

El coordinador nacional del proyecto Reformistas con Luis, en Primera Vuelta, Eddy Alcántara, junto al vicepresidente y presidente del PRSC en el Distrito Nacional, Danny Perdomo, acordaron una alianza con los dirigentes y militantes de esa organización política en el sector de Los Mina Sur, Santo Domingo Este.

En dicha actividad Alcántara y Perdomo realizaron una gran juramentación de militantes del PRSC, quienes estarán coordinador por la dirigente reformista Indira Florencio y la doctora María Teresa Paulino.

Igualmente, los coordinadores del citado proyecto sumaron a cientos de personas en el municipio de Los Alcarrizos, durante una juramentación en el sector Nuevo Amanecer, equipo que estará coordinado por las dirigentes del PRSC Rafaela Medina y la doctora María Paulin, respectivamente.

Reformistas de Bonao pasan apoyar proyecto Luis en Primera Vuelta

En un acto masivo, pero respetando el distanciamiento social, cientos de militantes y dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) perteneciente al municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel, se juramentaron en el proyecto Reformistas con Luis, en Primera Vuelta.

El coordinador general del proyecto, Eddy Alcántara, junto a Danny Perdomo, vicepresidente y presidente del PRSC en el Distrito Nacional, juramentaron a los reformistas que decidieron apoyar la candidatura presidencial de Luis Abinader por el Partido Revolucionario Moderno (PRSC).

Al proyecto Reformistas con Luis, en Primera Vuelta se integran los dirigentes Rafalina Díaz, exvicealcaldesa de Bonao, junto a Santos Abreu exvocal del distrito municipal de Sabana del Puerto, Miguel Danilo Pérez, Aladino Pérez, William Arias exregidor de Piedra Blanca de Bonao, así como Ricardo Jiménez y Víctor Manuel Batista

Mediante una nota de prensa, Alcántara, presidente en funciones del PRSC, aseguró que la candidatura de Luis Abinader sigue sumando apoyo de diferentes sectores de la vida nacional y que los reformistas serán parte del cambio que anhela la sociedad dominicana.

El alto dirigente manifestó que los reformistas están comprometidos a votar por todos los candidatos a senadores y diputados del PRSC en la casilla número tres, pero que en la boleta presidencial el sufragio será en la cara de Luis Abinader.

Finalmente, Eddy Alcántara puntualizó que el gran respaldo que Luis Abinader sigue sumando en los últimos días lo proyecta a ganar la Presidencia de la República con cerca de un 60 % de la intención de los electores, por lo que instó a los reformistas a seguir canalizando la integración de más apoyo a la única candidatura que representa el cambio real para los dominicanos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.