Continuarán lluvias en gran parte del país por vaguada

Compartir

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronosticó que continuarán las lluvias con intensidad moderada en ocasiones, tronadas aisladas y ráfagas de vientos, en las regiones nordeste, sudeste, suroeste, norte, la cordillera Central y en la zona fronteriza.

Para mañana viernes, la vaguada se moverá lentamente hacia el oeste conjunto a una onda tropical que estará entre  la porción oriental y central del país,  generando un cielo nublado con lluvias dispersas, siendo moderadas en ocasiones, aisladas tronadas y ráfagas de viento en sectores de las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

En la tarde las precipitaciones serán más intensas y frecuentes hacia las regiones antes mencionadas, e incluyendo la suroeste, norte, cordillera Central y puntos de la zona fronteriza. La onda tropical habrá cruzado el territorio dominicano.

Mientras que, para el fin de semana, ONAMET pronosticó que  seguirán bajo los efectos de la vaguada y estará generando nublados, especialmente en la tarde con aguaceros dispersos, tronadas y ráfagas de viento sobre las regiones nordeste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

  • Etiquetas
  • d3
Compartir