Convocan a una manifestación para exigir la libertad de Don Miguelo

Compartir

San Francisco de Macorís RD.- Un grupo de jóvenes convocaron este miércoles a una manifestación frente al Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís, para exigir la liberación del cantante urbano Don Miguelo.

A través de las diferentes plataformas digitales, cientos de jóvenes han difundido una imagen a los fines de convocar, a las 2:00 de la tarde.

"Estamos convocando el día de hoy, a las 2:00 de la tarde, frente al Palacio de Justicia de San Franciso de Macorís, en contra del abuso que se está cometiendo con ese artista Miguel Ángel Valerio, Don Miguelo", dijo uno de los organizadores de la manifestación.

La imagen ha sido difundida además por personalidades del mundo del entretenimiento, tales como Sujeto Oro 24, Secreto El Famoso Biberón, Kapuchino, y otros artistas del referido género musical.

Miguel Ángel Valerio Lebrón, nombre de pila de interprete de temas como "Pa qué me dan de eso", "Nota de pasión" y "7 locas", entre otros, fue apresado lunes tras ser acusado por las autoridades de exponer a menores bailando en su challenge "Y qué fue".

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir