Coordina con fiscales del Cibao mejorar servicios

Miriam Germán Brito en la reunión.

La procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, se reunió ayer con fiscales de Monseñor Nouel y otras provincias de la región del Cibao con el objetivo de coordinar las acciones que llevarán a cabo para mejorar los servicios a la ciudadanía.
La magistrada expresó interés en mantener un contacto más cercano con procuradores de corte, procuradores fiscales, fiscalizadores y colaboradores, como forma de mejorar las condiciones de trabajo y elevar los indicadores de desempeño, a fin de que el fortalecimiento institucional del Ministerio Público repercuta en servicios a la ciudadanía cada vez más satisfactorios.

“Esta gestión está interesada en lograr un contacto más cercano y fluido con los miembros del Ministerio Público y los colaboradores de la institución. De esta forma, podemos identificar las mejoras necesarias y trabajar mejor coordinados en nuestra misión de acompañar a la ciudadanía en la búsqueda de justicia”, explicó la procuradora a través de un comunicado de prensa, sobre estos encuentros que se iniciaron por Azua el 30 de abril pasado, los cuales son parte de sus acciones para reconectar a los servidores del órgano de justicia con la población.

Germán Brito escuchó los logros, inquietudes y necesidades de quienes trabajan en la investigación, persecución y litigación en contra de los crímenes y delitos en las provincias Monseñor Nouel, La Vega, Sánchez Ramírez y el municipio Villa Altagracia.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.