Coraasan anuncia suspenderá servicio en Santiago por avería

Compartir

Santiago.-La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) informó que este próximo jueves ocho de octubre suspenderá el servicio de agua potable en gran parte de la provincia, para corregir una avería existente en una tubería de 36 pulgadas.

Coraasan a través de un comunicado enviado a la prensa informa que la avería en la tubería de 36 pulgadas que conduce el agua potable desde el acueducto Cibao Central (La Noriega) hacia los distintos sectores de la ciudad, se encuentra en la avenida Estrella Sadhalá con Av. Circunvalación sur, antigua fuente, por lo que para corregirla realizará una intervención en el servicio.

Se prevé que el servicio de agua potable quedará suspendido por un periodo de 24 horas, en algunos sectores desde la noche del miércoles, en otros a primeras horas del jueves. Por tanto se le recomienda a la población almacenar el líquido necesario para las actividades cotidianas de la fecha.

Estarán fuera de servicio todas las zonas que dependen del acueducto Cibao Central, dígase el ochenta por ciento del municipio de Santiago de los Caballeros, entre ellos todos los sectores de la autopista Duarte hasta la fortaleza Fernando Valerio, la Av. Estrella Sadhalá, Gurabo, Los Reyes, parte de la zona sur, así como también Puñal, Licey y Tamboril.

Solucionar esta avería, presente en la tubería desde hace cuatro meses, y que al mismo tiempo se corregirá otra en la entrada de los tanques de almacenamiento de Tierra Alta, son parte de las medidas que está tomando Coraasan para contrarrestar el déficit actual en el sistema.

La institución acuífera solicita paciencia y a la vez se disculpa por los inconvenientes que les puedan causar.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir