PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Coralsol organic celebra dos años en el mercado, lanza nuevos productos

La marca Coralsol Organic apostando a la innovación y mejora en la salud capilar de sus clientes, celebra dos años en el mercado con nuevos productos

Su presidenta de Carolina Martes, dió a conocer que la línea de belleza ampliada está compuesta de Botox capilar: un reconstructor de hebra hecho a base de cristal de sábila que aporta brillo y sedosidad a al cabello.

La Mermelada o colágeno capilar para rejuvenecer y aportar vitaminas, también entre sus nuevos productos se encuentran tres pasos de shampoos, mascarilla y leaving de proteínas de leche para fortalecer e hidratar el pelo.

Destacó que Coralsol dirigido a todo tipo de público, sigue trabajando arduamente para posicionarse entre los líderes en cosmética capilar.

Asimismo indicó que la marca ha sabido reinventarse y adoptarse a las nuevas tendencias y demanda de los clientes.

La marca cuenta con varias representantes de venta a nivel nacional y trata de posicionarse en EEUU, para cubrir la necesidad de cada mujer, que decide lucir un pelo hermoso y ver la verdadera magia.

Hay que descartar que coralsolorganic al ser producto libres de sales y parabenos, puede ser usado por las chicas que optan por usar extensiones de pelo, ya que los mismos aportan brillo y lucidez.

Posted in Destacado, SocialesEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe