Covi Quintana nominada como “Mejor Álbum Cantautor” en los Latín Grammy

Covi Quintana nominada al “Mejor Álbum Cantautor” en los Latín Grammy

La artista dominicana Covi Quintana entró a la lista de los nominados de los premios otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, Latín Grammy.

En la categoría número 25 la intérprete de “Soy Dominicana” busca llevarse el galardón como el “Mejor Álbum Cantautor Compositor” con su último álbum llamado “Mañana te Escribo Otra Canción”.

Con una publicación en su cuenta de Instagram al artista hizo pública la noticia de su nominación a los premios latinos “Latín Grammy”.

“No me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, nominada a mejor álbum cantautor en los Latín Grammy, confirmo: nací para escribir canciones”, colgó con una foto en la que sale con cara de asombro y ojos aguados.

Quintana agradeció a su manager Francesca Izquierdo, a sus familiares y a los seguidores que consumen su música por el logro obtenido.

“Mi Francesca Izquierdo lo logramos, Esto es de ustedes familia, porque si no yo no fuera nada. Los amo mucho”, agregó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by COVI♥ (@coviquintana)


Sobre Mañana te Escribo otra canción

La propuesta está compuesta por 13 sencillos de la autoría y producción de la propia artista.

“Amé y disfruté cada paso del proceso, desde escribir las canciones, producirlas en la cuevita, hasta hacerlas llegar a ustedes de la forma más honesta posible. Cada uno de estos temas me recuerdan a que cada vez que estoy contando algo sobre mí, realmente estoy contando algo de ustedes”, resaltó Covi.

De este disco se desprenden algunos de sus éxitos, “Café de las ocho” y “No me despegues tu boca”, además de nuevos temas como “No escribo canciones”, el cual escribió en su último viaje a Madrid.

La artista dijo que, desde antes de componer este tema, sabía que quería que tuviera esas guitarras y esas melodías que le recuerdan a la música que creció escuchando en casa.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.