Cristo Rey denuncia preocupante hoyo

Cristo Rey denuncia un preocupante hoyo
Cristo Rey denuncia un preocupante hoyo

Residentes en la calle 35 del sector de Cristo Rey se quejan porque hace más de un mes, obreros de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) hicieron un agujero y no han procedido a cerrarlo.

Los habitantes explican que los empleados de la Caasd procedieron hacer el hoyo para corregir una averia, sin embargo abandonaron el trabajo sin terminarlo, dejando a cuatro familias sin agua.

Los vecinos piden de las autoridades la rápida y formal intervención de las autoridades ante de que esta situación genere enfermedades debido al estancamiento de agua negra.

Indican que este agujero también provoca taponamiento, ya que la calle 35 es estrecha y los vehículos tienen que ocupar el carril que no les corresponde.

De acuerdo con los moradores del lugar, viven con el miedo de que un niño o los mismos adultos caigan por el hoyo y terminen lastimados, ya que en el hueco puede caber una persona casi por completo.

El periodista Yuly Mármol Caba, residente en Cristo Rey, asegura que ha llamado en varias ocasiones a la Caasd, sin que haya una respuesta efectiva al preocupante inconveniente.

“Estamos cansados de reportar el problema a la Caasd, pero allí no nos hacen caso. El último número de reporte es 36841”, dijo a elCaribe a través del contacto de denuncias (809-613-0775).

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.