Daniel Sarcos: “Pueden quitarme el pasaporte, pero nunca mi  nacionalidad”

Compartir

Santo Domingo.- El comunicador venezolano, Daniel Sarcos, denunció este lunes que las autoridades de su país  han estado amenazando con despojar de sus bienes y nacionalidad a todos los venezolanos en el exterior.

El también productor de televisión colgó una foto en Instagram sujetando un cartel en el que advierte: “Pueden quitarme el pasaporte, pero nunca mi  nacionalidad”.

Junto a esta imagen el productor y conductor del programa "Aquí se habla Español" también compartió el siguiente mensaje:

Consejo de los lunes!

Esto es propósito de las amenazas que se han emitidos desde la "cúpula podrida" del desgobierno venezolano, de quitarnos los bienes y la nacionalidad a los venezolanos que estemos en el exterior.

Hay millones de venezolanos que nos hemos visto en la necesidad de salir del país para poder seguir adelante, porque con Uds. en el poder  #venezuela no es posible, ni factible.

Nota: es ahora con el chavismo que los venezolanos entendimos realmente que son "las cúpula podridas"

¿De qué bienes hablan? Si ya muy pocas cosas tienen valor, de que nacionalidad hablan? Si representan la antítesis del buen venezolano.

Si quieres mi nacionalidad se las doy, a cambio de que salgan de una vez por todas del país y dejen a mi gente en paz.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir