Danilo Medina: "PLD no será nunca más organización de dos grupos disputándose el control"

Santo Domingo.- Danilo Medina expresó este domingo que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), no será nunca más una  organización de dos grupos o personas disputándose el control.

El exfuncionario indicó que los retos que enfrenta el país, llamá  a partido morado a ser alternativa sólida y creíble  para los dominicanos.

“Después de cada golpe y cada traición siempre el PLD resurgió con mucho más fuerza”, expresó durante su discurso tras ser posicionado.

Le recomedamos leer: Danilo Medina asegura PLD regresa "diciéndole no a los privilegios y a la mala práctica”

Indicó que en este proceso de transformación, los militantes de la organización morada se han reencontrado con su esencia. “PLD sale  del noveno congreso recuperando la tradición del partido”, manifestó.

Sostuvo que esta fecha marcha la nueva ola morada y el inicio de la etapa de mayor gloria de su existencia, precisando que esa organización está de vuelta y nadie lo podrá detener.

Manifestó que la organización morada ya tiene los nuevos talentos que llevarán los senderos del país en el 2024.

Dijo además que la nueva meta del PLD será la excelencia, la cual los convertirá en sinónimo de transparencia y humildad.

“Más temprano que tarde el pueblo va a girar la mirada hacia nosotros, cuando eso suceda, que será muy pronto, estarán listos para luchar por ellos”.

Medina sostuvo que el partido hará una oposición constructivo porque el pueblo necesita una lucha de poder. “Vamos a probarle que merecemos su voto de nuevo en el 2024”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.