Declaran tres días de duelo municipal por muerte de Monseñor Núñez Collado

El Ayuntamiento del Municipio de Santiago declaró  tres días de duelo municipal por el fallecimiento de monseñor Agripino Núñez Collado, asesor honorífico del Poder Ejecutivo.

Monseñor Agripino Núñez Collado y obispo de la Iglesia Católica falleció la noche de este sábado a la edad de 88 años de edad en  el Hospital Metropolitano de Santiago.

El documento fue firmado por el Alcalde de Santiago de los Caballeros, Abel Martínez, quien también expresó que la muerte del religioso representa una pérdida muy sensible para todo el país.

A continuación la Disposición Municipal:

PRIMERO: DISPONER, como al efecto se DISPONE, tres (3) días de Duelo Municipal por la muerte del destacado sacerdote y mediador por excelencia del pueblo dominicano Monseñor Agripino Núñez Collado, a partir del 23 de enero de 2022. 0.

SEGUNDO: DISPONER, como al efecto se DISPONE que la Bandera del Municipio permanezca a media asta durante el referido periodo, en las entidades municipales y sus dependencias.

TERCERO: DISPONER, como al efecto se DISPONE, que la presente disposición sea enviada por ante el Concejo de Regidores de Santiago, para fines de homologación, en la primera sesión que celebre, y que la misma sea publicada en nuestros portales institucionales.

Abel Martínez Durán

Alcalde

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.