Defensa de Jean Alain publica supuestas pruebas de adendas firmadas por Miriam Germán

Defensade Jean Alain publica supuestas pruebas de adendas firmadas por Miriam Germán
Defensade Jean Alain publica supuestas pruebas de adendas firmadas por Miriam Germán

La Defensa Técnica de Jean Alain Rodríguez, publicó  imágenes de supuestos  "argumentos presentados  por los abogados Gustavo Biaggi Pumarol y José Figueroa Guilamo, ante la magistrada Kenya Romero en la audiencia de medidas de coerción del caso medusa".

De acuerdo con las imágenes publicadas, los supuestos addendums firmados por Germán señalan que sus procesos de licitación pública nacional "fueron exitosos".

“La verdadera medusa, en el sentido mitológico, es el Ministerio Público. Por un lado, la Procuraduría, en la persona de la Magistrada Miriam Germán Brito, ratificó todos los contratos de construcción de La Nueva Victoria, ajustándoles el precio por devaluación de la moneda", escribieron vía twitter.

"Por otro lado, la PEPCA pide prisión preventiva por un supuesto “desfalco multimillonario”, alegando una inmensa sobrevaluación que esas adenda desmienten”, reiteraron.

Sostuvieron que la PEPCA parece entender que ser el máximo representante de una institución gubernamental equivale a ser responsable penalmente por cualquier acción u omisión.

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.