Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, comparte con el presidente de Colombia, Iván Duque

Defensor del Pueblo comparte con el presidente de Colombia
Defensor del Pueblo comparte con el presidente de Colombia

Cartagena - El Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, compartió con el presidente de Colombia, Iván Duque, con quien habló sobre temas migratorios, seguridad, derechos ciudadanos y económicos.

Esto, tras concluir la primera reunión de Defensores del Pueblo desarrollada en la nación suramericana.

Durante el encuentro con el Defensor del Pueblo de la República Dominicana, el presidente colombiano resaltó los avances en materia de institucionalidad y de derechos del país y ponderó las garantías para la inversión.

“Es bueno que la República Dominicana sea vista de esta manera por un mandatario de otra nación, lo que indica que muchos ven en el país una nación con mucho potencial en las distintas ramas”, detalló Ulloa.

Durante su participación en el Encuentro de Defensores del Pueblo, que se llevó a cabo en Cartagena, Pablo Ulloa abogó por una política de gobernanza migratoria para solucionar los problemas que afectan a la región.

Múltiples reuniones en Colombia

En su estadía en esta nación suramericana, el Defensor Pueblo, Pablo Ulloa, sostuvo varias reuniones en busca de conocer la experiencia de este país en materia de derechos y el funcionamiento de esta oficina.

Entre la reuniones que realizó Ulloa estuvieron: el encuentro con Rafael Pardo, exministro de Defensa y líder del Proceso de Paz.

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.