Defienden inocencia de seis apresados por muerte de La soga

Santiago.- Los familiares de seis personas apresadas durante allanamiento en el distrito municipal de Hatillo Palma, en Montecristi, y que las autoridades investigan por el asesinato del ex teniente policial Fernando de los Santos (La Soga), defendieron su inocencia.

Entre los investigados figuran Wáscar Pérez de 26 años de edad, apresado en una plantación de cultivo de cebolla de su propiedad en la comunidad Villa Antonia.

También detuvieron a Adalberto Colón, Bruni Alejandro y otro solo conocido como Moreno. La identidad de los otros dos detenidos no fue ofrecida.

Al acudir a la dirección Cibao Central de la Policía Nacional, María Yuderka Vargas, hermana de Adalberto Colón, quien habló en nombre del grupo, dijo que se quiere buscar como chivos expiatorios a sus parientes.

Vargas denunció que una mujer embarazada, también fue despojada de dinero que cargaba con ella.

“Esto es una injusticia, estos jóvenes son todos inocentes y están ajenos a lo que está sucediendo, si hay que buscar que sea en otros”, apuntó.

Desde que ocurrió el hecho de sangre, el día uno de junio, las autoridades policiales y del ministerio público han realizado varios allanamientos en distintos puntos de Santiago y zonas del Cibao para dar con el paradero de los sicarios y autores materiales del crimen de La Soga.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.