Delincuencia y criminalidad en residenciales

Residentes en residenciales reclaman más vigilancia policíal.

Santiago. Los hechos de delincuencia y criminalidad no dan tregua en residenciales de Santiago y La Vega, donde en las últimas horas dieron muerte de un comerciante y han realizado atracos y robos a empresarios y sus hijos.

La noche del jueves, un comerciante resultó muerto y su esposa herida por disparos ocasionados por desconocidos, en un hecho ocurrido en un residencial de la comunidad Pontón en La Vega. El hombre fallecido respondía al nombre Adrián Suriel, mientras que la identidad de la pareja no fue ofrecida. La dama presenta un impacto en el rostro.

En los resultados de la investigación dados a conocer por las autoridades, se establece que dos individuos llegaron a la casa del comerciante, ubicado en el sector Las Siete S, de Pontón y sin mediar palabras le hicieron los disparos. Uno de los impactos que atravesó a Adrián impactó a su esposa. El día 22 de febrero de este año, el empresario Carlos Manuel Tapia Marte, de 55 años y propietario de la agencia de vehículos Zafiro Autor Import, fue asesinado en su residencia en el sector Las Mercedes, del municipio cabecera de La Vega.

De acuerdo a las versiones, los desconocidos se presentaron al hogar de Tapia Marte y sin mediar palabras la emprendieron a tiros. Mientras que en el residencial Villa Olga en Santiago, en la mañana de este viernes, desconocidos en una motocicleta asaltaron a un médico y lo despojaron deus teléfono celular.

Mientras, la semana pasada, dos hijos de reconocidos empresarios de Santiago fueron víctimas de los delincuentes, luego que le rompieran los cristales de sus vehículos y cargaron desde computadoras y otras pertenencias.

En otro residencial de Santiago, un hombre resultó herido por las cuchilladas que le propinó un individuo que penetró a su hogar y que fue enfrentado por los propietarios de la vivienda ubicada en el sector Cerro Alto, al norte del municipio de Santiago de los Caballeros. Los residentes en esos sectores lamentan la ineficacia del patrullaje policial y piden más vigilancia.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.