Desconocido mata adolescente de 16 años y viola a su hermanita, de 6, en Barahona

Barahona.- La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan la muerte de un niño de 16 años y la violación sexual de una hermanita de este, de 6, ocurrida  la madrugada de este domingo en su donde, ubicada en el sector "Canta la Rana", del barrio Alto Velo de esta ciudad.

El informe preliminar del hecho, señala que el cadáver del niño solo identificado como Luisito, presenta un fuerte golpe en la cabeza. Este fue encontrado sobre la cama donde dormía solo junto a su hermana, cuyo nombre se omite por razones legales.

Detalla además,  que los hermanos dormían solos debido a que su mamá, quien se separó de su progenitor, actualmente,  reside en Santo Domingo, mientras que el padre duerme con su nueva mujer en una casa, ubicada en el mismo sector.

Vecinos y los demás residentes en el lugar están consternados por esta tragedia, a la vez que culpan al padre de los hermanitos porque los dejaba dormir solos.

La niña fue conducida a un centro de salud local donde está bajo cuidados médicos, mientras se desconoce si con relación al crimen hay personas detenidas, por lo que se está a la espera del informe oficial de las autoridades policiales y el Ministerio Público.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.