Desconocidos hieren a policía en New York

NUEVA YORK.- La policía neoyorkina dio a conocer este miércoles varios hechos delictivos de los tantos ocurrido en la última semana en esta ciudad, entre ellos robos, asaltos, atracos, tiroteos, y apuñalamiento.

La uniformada especifica que un agente, 52 años, fue asaltado por dos jóvenes en las calles Ruscoe con la 177 en el sector de Jamaica-Queens, hiriéndolo de una puñalada y robándole la billetera, teléfono celular y llaves, informó una portavoz policial.

Además, un ladrón robó a dos carros policiales frente al cuartel 60, ubicado en la calle 81 en Brooklyn, los cuales estaban estacionado sin tener aseguradas sus puertas. El desconocido se llevó un cargador de teléfono y prendas de vestir, valoradas en 300 dólares.

Asimismo, un barbero dominicano mientras pelaba a un cliente a eso de las 7:00 de la noche en su negocio "ET Barbershop", ubicado en la calle 183, sector de Belmont en El Bronx, fue asaltado a punta de pistola en el interior del negocio.

El peluquero le entregó una bolsa plástica negra con cuatro cadenas, un anillo, un brazalete de oro, un reloj Rolex, dos teléfonos celulares y $700 dólares en efectivo. El ladrón huyó.

También, un grupo de transeúntes hispanos golpeó a un hombre en El Bronx después de que comenzó a golpear la parte superior del automóvil de una mujer con una espátula de metal en un aparente intento de entrar en el vehículo.

Pero cuando el conductor del automóvil comenzó a gritar, un grupo de transeúntes corrió hacia el hombre y comenzó a luchar contra él para mantenerlo alejado del vehículo.

La policía finalmente lo detuvo y llevó a un hospital cercano para una evaluación psiquiátrica y recibir tratamiento de la golpiza que le propinaron.

Tres hombres asaltaron una bomba de gasolina, ubicada en el 2472 de la calle Knapp, en Brooklyn. Uno con una sudadera con capucha roja sacó una pistola y amenazó al empleado, luego robaron $2,500 dólares. Todos huyeron.

Mientras, un hombre, de 29 años, falleció tras recibir varios disparos en el pecho en un tiroteo sucedido frente a una bodega en El Bronx.

El incidente ocurrió a eso de las 9:30 de la mañana, en el sector Mott Haven.

En otro tiroteo, el hispano Luis Colón, de 26, fue baleado frente al 1693 de la avenida Vyse, en el sector de Crotona Park, en el mismo condado. Los disparos fueron hechos desde un vehículo en marcha.

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.